Screenshot -Automatic trimming es una interesante herramienta que resultará especialmente útil a aquellos usuarios que suelan realizar muchas capturas de pantalla con su dispositivo móvil ya que, de una forma tan rápida como sencilla y eliminando las aparatosas combinaciones de botones, cambiará por completo la forma de sacar estas capturas convirtiendo el proceso en uno mucho más dinámico, fluido y directo.
Comenzar a utilizar Screenshot -Automatic trimming no podría ser más sencillo: una vez hayamos iniciado la aplicación tendremos que concederle todos los permisos que nos solicite, ya que será imprescindible dejar que la aplicación se muestre encima de otras apps para poder hacer uso de sus funciones. Cuando hayamos completado este primer paso, cada vez que iniciemos Screenshot -Automatic trimming se mostrará un pequeño marcador azul en pantalla que será el que nos permita, pulsando sobre él, realizar estas capturas de pantalla.
Una de las características más interesantes de Screenshot -Automatic trimming es el hecho de que permita personalizar enormemente la forma de capturar, añadiendo o eliminando la animación de captura, modificando el directorio en el que estas imágenes se guardarían dentro de nuestro dispositivo, el poder recortar la barra de navegación o la de estado...
Screenshot -Automatic trimming es muy fácil de utilizar, y sus funciones facilitarán enormemente la vida de aquellos que suelan realizar muchas capturas de pantalla con sus teléfonos móviles o táblets.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Screenshot -Automatic trimming. ¡Sé el primero! Comentar